La fiesta retro de la Cooperativa Ñemby llevó a todos sus socios a un viaje del recuerdo musical con éxitos de los 60, 70 y 80.
A las 22:00 hs comenzó el ingreso de personas a la sede social donde una alegre decoración y bailarinas recibían a los invitados a la pista central.
Alrededor de las 23:00 se apagaron las luces y comenzó el baile que se extendió hasta las 02:00 de la mañana. De la gran fiesta participaron casi 400 socios que pese al frío y la llovizna decidieron pasar una noche especial en compañía de toda la familia.
El Lic. Osmar Alonso, presidente de la cooperativa, contó que la fiesta retro es una actividad muy solicitada por los socios y luego de tres años de espera por la pandemia, se dieron las condiciones para celebrar.
“Es nuestra primera fiesta social, quisimos celebrar el Día de la Madre, padre y la familia en un único megaevento. Luego de esto tenemos más actividades en puerta para el mes de julio”, dijo.
Por otro lado, Tereza Ferrando, presidenta del Comité de Educación, explicó que muchas personas retiraron sus entradas y las que no lograron hacerlo, solo con presentar su cédula en el portón central hicieron ingreso a las instalaciones. Mencionó además que la fiesta fue un espacio para el esparcimiento y disfrute de los socios.
Calendario julio
Aprovechando el receso de invierno, la Cooperativa Ñemby propone varias actividades para los socios. Entre ellas están los cursos de ajedrez, colonia de vacaciones, campamentos para niños. El comité de género y juvenil también planean algunas actividades relacionadas a sus áreas. Pero, el evento más significativo será la Expo Ñemby en agosto.
La actividad es una oportunidad única para socializar con todas las fuerzas vivas de la comunidad como grandes empresas, mipymes, artesanos, productores, entre otros.