Los socios contaron con espacios gratuitos para posicionar sus marcas y ofrecer productos. Esto dentro de las celebraciones por el Día Nacional del Cooperativismo Paraguayo.
Alimentos dulces y salados, plantas, accesorios, prendas de vestir, manualidades y artículos artesanales fueron los condimentos especiales para celebrar una de las fechas más especiales dentro del sector.
La Cooperativa Credivill llevó a cabo su gran feria de la mano de sus socios emprendedores. El aporte de las entidades en el proceso de crecimiento del país es preponderante y bajo ese mismo objetivo de manera permanente ofrecen opciones para la masa societaria.
Este acontecimiento pudo ser disfrutado por un centenar de familias que llegaron hasta las instalaciones de la institución para realizar la compra de los diversos artículos expuestos.
La mano emprendedora es fundamental, ya que promoviendo el trabajo local se puede apostar por más oportunidades de ventas que en la práctica se traduce en mayores fuentes de trabajo para infinidades de compatriotas. Para todo lo que resta del año, se seguirán con este tipo de actividades, resaltando la ayuda que brinda la entidad respondiendo a las necesidades de sus asociados. Los que desean enterarse de todas las propuestas pueden comunicarse al 0225 952-306.

