La Cooperativa Colonias Unidas fue uno de los escenarios para el festejo del “Día Nacional del Cooperativismo Paraguayo” en presencia de varias autoridades.
El sector productivo del cooperativismo nacional, tuvo un imponente encuentro en las instalaciones de Agrodinámica de la Cooperativa Colonias Unidas para celebrar el «Día Nacional del Cooperativismo Paraguayo». En la actividad participaron todas las fuerzas vivas del universo cooperativo que rememoró las acciones tomadas en función al desarrollo y mejoramiento del país.
Durante el festejo, autoridades de la entidad solidaria remarcaron la necesidad de involucrarse en la construcción real de una sociedad basada en valores, reforzando las fortalezas que se traduzcan en mayores oportunidades para todos los compatriotas.
Uno de los caminos para llegar a la concreción de estos ideales recae en el trabajo mancomunado de las fuerzas cooperativas y gubernamentales, ya que, en la práctica, el trabajo de todos y cada uno de los actores traerá los cambios tan anhelados en el Paraguay.
En la actividad también fueron reafirmadas las labores por parte de las federaciones y centrales de cooperativas que tienen una función central para canalizar y desarrollar proyectos de mejoramiento constante, más aún teniendo en cuenta la difícil situación económica. Responder a las exigencias de los nuevos tiempos sumados a los que cada socio de las diversas cooperativas tienen como prioridades, vivencia, trabajo, créditos, potenciar las mipymes, conocer y ampliar el horizonte empresarial desde la producción de nuevos y mejorados productos.
La suma de cada una de las propuestas es el puerto seguro para la transformación de la sociedad.