A través de su agencia Ñemby, la entidad solidaria llevó un importante servicio comunitario para niños de la ciudad. Para la actividad prepararon desayuno, almuerzo y la asistencia de los profesionales de Joseph Coiffure.
Firmes en el cumplimiento de uno de los valores cooperativos que responde con el acompañamiento a la comunidad, la agencia Ñemby de la Cooperativa Medalla Milagrosa desarrolló una interesante jornada sabatina de asistencia a la comunidad. Bajo ese sentido, más de 150 niños pudieron disfrutar de un nutritivo desayuno y almuerzo, para los cuales se contó con donaciones de la institución al comedor comunitario Divino Niño Jesús.
Los pequeños protagonistas fueron peinados por los profesionales de Joseph Coiffure, los cuales entre risas y buen trato se encargaron de dejar la apariencia de los pequeños de la mejor manera para seguir disfrutando de la jornada propuesta por la entidad. Los padres de familia acompañaron de cerca esta actividad.
Cynthia González, presidenta del comité de la agencia Ñemby, expresó la felicidad y la importancia de llegar a esa zona del país para entregar alegría, servicios y alimentos a la comunidad. “Acompañaron los colaboradores de Medalla, un gran equipo que viene para dejar un granito de arena para ellos, traemos donaciones, alimentos, servicios de peluquería, tenemos pensado llegar a más lugares, siempre respondiendo a uno de los compromisos más importantes asumidos por la cooperativa, más de 150 pequeños están compartiendo con inmensa alegría todo lo que traemos para ellos”, dijo González.
Por otro lado, instaron a la comunidad a acompañar a los lugareños con actividades similares fomentando la cooperación, la ayuda mutua y la tan necesaria solidaridad. Para conocer más los que desean pueden ingresar al Facebook en @CooperativaMedallapy o comunicarse al 021 519-9000.



