El Comité de Educación lidera la actividad que busca entregar ropas en buen estado como así también alimentos para hogares de niños y ancianos de la capital.
La entidad también aportará su granito de arena con la entrega de pañales y alimentos no perecederos. Esta jornada solidaria está dirigida a toda la comunidad donde socios y no socios pueden contribuir con sus aportes haciéndolos llegar hasta la casa central de la Cooperativa 26 de abril.
La entidad de forma continua atiende las necesidades de la población y de esa manera responden al séptimo principio cooperativo: compromiso con la comunidad.
Por otro lado, desde la institución instan a la membresía al uso de su aplicativo móvil con la entrega de vales de combustibles, premios sorpresas y dinero en efectivo.
La app 26 de Abril ofrece agilidad, rapidez y seguridad en las transacciones y giros de dinero. A más de eso, se puede abonar los aportes y servicio de la cooperativa como préstamos y solidaridad. Una particularidad de esta herramienta financiera son los pagos por QR, que permite realizar pagos escaneado un código desde el teléfono. Con esto no es necesario llevar efectivo, tarjetas ni manejar claves de acceso.