martes, octubre 3, 2023
spot_img

Lanzan la campaña “Porque ahorrar es divertido y muy importante” para minisocios

Invitan a padres e hijos a practicar la cultura del ahorro con la Cooperativa Medalla Milagrosa. Socios ahorristas que realicen operaciones con su cuenta de ahorros Infanto-Juvenil participan del sorteo de varios premios.

Participan de esta promoción los socios que habiliten una cuenta Infanto-Juvenil a partir de G. 50.000 o realicen depósitos en sus cuentas ya existentes, durante el periodo de promoción que se extiende hasta el 30 de agosto de 2022. Un día después se hará el sorteo de los ganadores. Cada uno de ellos deberá estar al día con sus obligaciones societarias (aporte, solidaridad) y crediticias (créditos y tarjetas de crédito). Se entregarán 19 premios divididos en once entradas de cine, siete cajas de ahorro de G. 150.000 y una tablet.

De esta manera, la Cooperativa Medalla Milagrosa apunta a educar a toda su membresía acerca de la importancia de ahorrar para metas a corto y largo plazo. Consideran que es importante que desde la niñez introduzcan la educación financiera y se refuerce con premios que reflejen el esfuerzo y dedicación.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS