jueves, diciembre 7, 2023

Capacitan a colaboradores en seguridad industrial y salud

Entidad solidaria apuesta por la constante capacitación para ofrecer servicios de calidad garantizada a toda la membresía y la comunidad.

La Cooperativa Manduvirá es una institución comprometida con la formación de sus miembros y de toda la comunidad. En ese sentido desarrolló imperdibles jornadas de capacitación que tuvo como protagonistas a más de 29 jóvenes colaboradores. El pasado jueves 21 de julio, en la sala de reuniones de nuestra Planta Industrial, se realizó la clausura del Curso de Auxiliar de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, a cargo del Instructor Ángel Hernán Silva Díaz. El curso fue de modalidad híbrida, los días lunes, miércoles, jueves y viernes en la modalidad fono clases y los sábados, en la modalidad presencial.

El objetivo central de esta actividad es la prevención y protección de los accidentes laborales, enfermedades o lesiones relacionadas con el trabajo a través de diversas acciones, como fomentar la seguridad en el lugar de trabajo por medio de prácticas más seguras. De esta manera, evitar daños a las personas, a los bienes de nuestra organización y al medioambiente.

Por todo lo que resta del año seguirá el desarrollo de encuentros similares para la actualización de conocimientos necesarios a la hora de desempeñar las diversas funciones dentro de las entidades. Para conocer más sobre las diversas opciones de estudios, los interesados pueden comunicarse al 0510 272- 115 allí los socios podrán recibir todas las informaciones necesarias y actualizadas.

Productividad

 Por medio de las capacitaciones permanentes se puede vivenciar y visibilizar los procesos en los que se busca otorgar atención de calidad marcando así la diferencia desde el mismo trato a los visitantes y socios de la entidad. Es importante recordar todos los escenarios en los cuales la institución se encuentra trabajando de manera constante.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS