viernes, junio 14, 2024

Cooperativas de consumo son el soporte vital en la compra de alimentos

Dentro de su importante aporte, las cooperativas de consumo representan un apoyo invaluable.

Por un lado, la CooperAnde Ltda. cuenta con un gran centro de abastecimiento con artículos de la canasta básica familiar, este servicio y beneficio llega a su masa societaria a través de varios planes que favorecen a sus usuarios. El Lic. David Ortiz, gerente general de la entidad explica que la membresía accede a las compras por medio de créditos especiales.

«Nosotros le habilitamos a los socios una línea de crédito y ellos pueden realizar la compra de los artículos o alimentos de su preferencia. Ese préstamo puede ser dividido hasta en dos pagos dependiendo del monto a ser utilizado. Los socios pueden adquirir hasta electrodomésticos de este lugar, dado ese caso las cuotas pueden ser extendidas para el pago en más meses», enfatizó Ortiz.

La institución se destaca por su aporte en el cuidado de la economía familiar desde hace años. Donde amplían de manera constante sus opciones para que el interesado pueda comprar todo lo necesario para el hogar, con la tranquilidad de que su crédito pueda ser abonado desde la tranquilidad de montos estudiados y meses de espera que también son el oxígeno para aguantar y seguir. «Una de las prioridades para nosotros es que el socio y sus familias puedan disfrutar de todo lo que ofrecemos desde la CooperAnde, desde el trato que les brindamos hasta la confiabilidad en los precios», dijo.

Entidades unidas para brindar soluciones

Para aquellos socios que desean conjugar buenos precios, calidad y mayor ventaja puede llegar hasta las instalaciones de los Supermercados Santa Rosa de Lima, propiedad de las Cooperativas Yoayú y 8 de Marzo. La casa matriz se ubica en Mauricio José Troche c/ Río Verde en la ciudad de Lambaré. A más de ello se encuentra distribuido por varios puntos centrales de todo el país.

Uno de los principales atractivos para los asociados de ambas entidades cooperativas son los precios bajos y la promoción constante de productos y alimentos prioritarios para el hogar. A través de sus redes sociales, los interesados pueden encontrar todas las especificaciones, se encuentran en Facebook como @supermercadossantarosadelima o llamando al 0974 Socios pueden acceder a variadas ventajas. 583-556.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS