martes, abril 16, 2024

Atención a la salud es prioridad para la Cooperativa Capiatá

El Centro Médico Táva Capiatá cuenta con variadas especialidades médicas habilitadas para la atención de toda la comunidad.

El centro asistencial de propiedad cooperativa trabaja de manera incansable para poder brindar acompañamiento de calidad a todos sus pacientes. Cabe destacar que los socios de la entidad solidaria tienen beneficios directos en los aranceles a invertir en cada visita.

Los pobladores encontrarán especialidades como traumatología, pediatría, nutrición, alergista para adultos, ginecología, obstetricia, fonoaudiología, ecocardiograma, ecodoppler, análisis de laboratorio, psicología, fisioterapia, dermatología, cardiología, nefrología, odontología, entre otros.

Para mayor comodidad, se solicita realizar los pertinentes agendamientos de turnos a los teléfonos 0228 634-307 o al 0983 348-529. Para que cada paciente conozca el profesional que tendrá a cargo su atención y el horario específico en el cual tiene que llevar al centro médico.

La institución de manera diaria da a conocer su calendario de atención por especialidad, profesional y horario. Para tener acceso a esta información detallada, los pacientes pueden ingresar a la cuenta de Facebook, visitándolos en @CentroMédicoTavaCapiatá.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS