San Lorenzo celebra otro año de labor y homenajeó a sus socios fundadores

    0
    32

    La entidad solidaria se vistió de gala para festejar cuatro décadas de historia y aporte a la comunidad. Un toque especial fue vivido por sus dirigentes e invitados especiales con un homenaje para los que dieron el impulso en la creación de la institución.

    Los 40 años de vida institucional de la Cooperativa San Lorenzo son el reflejo del trabajo y el empeño de un gran grupo de hombres y mujeres que soñaron la incorporación de una fuerza especial que acompañe y brinde mejores oportunidades para los lugareños.

    En la noche de festejos de la entidad, autoridades, dirigentes, invitados especiales y los socios fundadores, recordaron esos primeros pasos que fueron marcando un antes y un después en la ciudad. A lo largo de estos años, estuvieron preocupados en la incorporación de varios servicios que se han convertido en un importante brazo de apoyo para una membresía creciente.

    Hoy por hoy, San Lorenzo brinda atención mediante sus diversos departamentos y productos, como ser: créditos, tarjetas, solidaridad, subsidios, salud, taller de música, educación, área deportiva, apoyo directo a emprendedores. El crecimiento y la solvencia de la institución se basa en el compromiso con que manejan cada propuesta.

    Otras de las principales fotos de trabajo responden a los créditos para microfinanzas, que representan un aporte invaluable a los socios emprendedores. Quienes han podido ampliar y posicionar sus diversos locales y negocios a través de la ayuda proporcionada por la entidad. Los descuentos en compras, promociones vigentes todo el año son las prioridades de la cooperativa.

    Todos y cada uno de estos puntos fueron recordados en la noche de gala, donde en una imponente cena familias enteras pudieron disfrutar de un ameno encuentro con presentaciones artísticas y como corresponde, los socios fundadores recibieron sus distinciones y obsequios resaltando su participación en la construcción de una ciudad y una entidad que sea verdaderamente portadora de una mejor calidad de vida para sus componentes.