jueves, marzo 28, 2024

Medalla Milagrosa sigue expandiendo solidaridad en las instituciones sanitarias del país

La entidad solidaria llegó hasta las instalaciones del Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu. La jornada solidaria fue desarrollada en presencia de autoridades de ambas instituciones.

Siguiendo con sus actividades por el mes del niño, la Cooperativa Medalla Milagrosa llegó con varias donaciones al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu. Las autoridades de la entidad solidaria resaltaron la importancia de las acciones de esta índole y llamaron a la conciencia ciudadana en seguir apostando por la ayuda mutua, ya que, mediante ello se benefician miles de niños de manera mensual.

El Abogado Lorenzo Barreto, presidente de la Cooperativa Medalla Milagrosa, detalló en que consiste las donaciones al centro asistencial, el cual fue vivido en compañía de varias autoridades más. “Estamos orgullosos porque de esta manera resaltamos y reforzamos el compromiso con la sociedad y en este caso llegamos a los niños en situación de vulnerabilidad. Trajimos equipos realmente útiles para el día a día, un aparato para la evaluación retinológica, además de telescopios, aparatos para el control del corazón en general y una cama pediátrica”, dijo Barreto.

Por otro lado la institución comentó que este 2022 están viviendo el día del niño de una manera muy especial, en las que las acciones concretas responden en la entrega de donativos en diversos centros asistenciales. Haciendo patria de forma diferente.

“Desde Medalla Milagrosa esta inversión representa algo muy importante, más allá de lo monetario, es conocer y responder a las necesidades de nuestros compatriotas y más cuando se tratan de los niños. Esperamos sin duda poder compartir más detalles como estos, que tampoco es posible sin la confianza de los asociados”, enfatizó.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS