viernes, junio 14, 2024

Mburicao agasajó a sus asociados por su cincuentenario con cena de gala y fabulosos sorteos

La entidad solidaria celebró medio siglo de vida institucional de ayuda a la sociedad con apoyo directo a su membresía abarcando diversas áreas de trabajo.

En el marco de los festejos de los cincuenta años de servicio, la Cooperativa Mburicao viene realizando una serie de actividades conmemorativas para celebrar su cincuentenario institucional. En ese sentido, llevaron a cabo una amena cena por aniversario de la entidad solidaria con la presencia de directivos, socios y varios artistas que dieron calor y alegría a la noche con sus interpretaciones musicales. Además, se realizaron varios sorteos entre los socios presentes en la fiesta de la cooperativa, para agasajar también a los asociados por la confianza depositada en la institución.

“Un día para celebrar con todos nuestros colaboradores, con los socios y con muchos invitados del movimiento cooperativo que vienen a acompañarnos. Felices por todo el trabajo desplegado a lo largo de 50 años, por muchísimos dirigentes que han pasado por la institución. Queremos agradecer a nuestros socios fundadores y a todos los colaboradores que estuvieron y están hoy en la Cooperativa” declaró la Arq. Myriam Baéz, presidenta de la cooperativa.

La entidad solidaria se destacó para apoyar a la masa societaria, ya que la sociedad viene saliendo de una terrible pandemia. “Estamos tratando de apoyar y ayudar a los socios a salir adelante, luego de la terrible pandemia que tuvimos y seguimos teniendo, apostamos a numerosos productos tanto financieros como sociales para brindar a la membresía” destacó.

Además, recalcó los demás servicios que brinda la entidad a sus allegados y a la comunidad plena con los servicios digitales.

Luego comentó que la cooperativa brinda también un apoyo invaluable a la sociedad, “donde hay una cooperativa, puede notarse que hay una comunidad detrás con múltiples necesidades y por supuesto también al servicio de nuestra doctrina, de nuestros valores y de nuestros principios que nos marca de ocuparnos también de las necesidades de nuestra comunidad” enfatizó.

La institución se adecuó rápidamente a la digitalización, acorde a los tiempos modernos. “La rápida innovación a nivel tecnológico marcó bastante a nuestra institución, numerosos servicios financieros, muchísimas promociones y muchas colocaciones en apoyo a los socios en materia de créditos para la vivienda” dijo.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS