La entidad solidaria sigue con variadas actividades en su mes aniversario, con proyectos varios en pos del bien de sus asociados y de la comunidad. En ese marco recordatorio se organizó una feria de los socios artesanos en la sede social.
Los emprendedores se destacaron en presentar sus diversas obras manuales, tales como bordados, crochet, termos forrados, guampas forradas, latas de leche forrados con crochet, collares, pulseritas de cuero, zapatillas bordadas. Estas manualidades fueron aprendidas en los cursos dictados en la sede mutual.
Las asociadas presentaron su producción a muy buenos precios que atrajo muchísimo a los interesados en adquirir los productos de las expositoras, materiales reciclados tales como los famosos bolsos hechos con bidones usados.
También los manteles bordados a mano fueron muy admirados por la capacidad de las expositoras, había además escarpines para bebés, gorras tejidas y un sinfín de artesanías.
Esta muestra es realizada los días viernes desde las 8:00 horas hasta las 16:00 horas, en frente del edificio de la sede central.
Y siguiendo la premisa de velar por sus aportantes y de la ciudadanía, se realizó la instalación de 12 resguardos peatonales que fueron distribuidos en las zonas donde se tiene mayor afluencia de pasajeros, buscando brindar mayor comodidad a los ciudadanos que aguardan ómnibus en la vía pública de la ciudad.