jueves, diciembre 7, 2023

Cooperativa San Lorenzo entregó un auto y moto 0 km a dos socios adjudicados del sorteo extraordinario de Rueda de Ahorro Gigante

Una vez al año y como cierre al mes aniversario, la entidad solidaria premia a los que participan de las ruedas A y B. De esta manera incentivan el ahorro y la responsabilidad.

El sorteo Extraordinario de Rueda de Ahorro es una de las tantas maneras por la cual retribuyen y celebran la confianza de cada socio ahorrista que se compromete durante 5 años a participar y pagar de forma responsable de las ruedas gigantes.

Maria Inocencia Fernández, tesorera del Consejo de Administración dijo que las ruedas representan un sistema de ahorro programado. Lo acumulado por 60 meses se retira de forma íntegra en caso de no salir adjudicado.

El flamante ganador del auto, fue Adolfo Lezcano Cañiza quien es socio desde hace más de 10 años y contó que es la primera vez que la suerte estuvo de su lado. Agradeció a la cooperativa por el premio e instó a todos los socios a creer en su entidad.

Por otro lado, la socia ganadora de la moto, Agripina Piedrabuena de Toñánez agradeció el regalo y contó que hace 13 años forma parte de la Cooperativa San Lorenzo. Explicó que gracias a su participación en la ruda B logró llevarse una moto a su hogar.

Otras opciones

Además de las ruedas de ahorro, Cooperativa San Lorenzo cuenta con cajas de ahorro a la vista, en la que el titular puede realizar depósitos y extracciones con una disponibilidad inmediata de los fondos.

Caja de Ahorro a Plazo Fijo donde el titular se compromete a cumplir las condiciones establecidas por medio de un contrato, que será emitido en dos ejemplares y la caja de ahorro infantil, su apertura es a nombre de un socio, de un niño o de un joven, sean éstos, hijos, sobrinos, nietos de socios, u otro menor designado por el mismo.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS