viernes, junio 14, 2024

Alianza con universidades privadas permiten a socios de Cooperativa Nuestra Señora de la Asunción a acceder a aranceles especiales

La Comisión Directiva de la Cooperativa Nuestra Señora de la Asunción (COOPENSA LTDA), firmó un convenio con varias universidades privadas para que socios interesados en seguir alguna carrera profesional puedan hacerlo a precios preferenciales.

La alianza se hizo con la Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA). La matrícula será exonerada para los nuevos alumnos que opten por la modalidad presencial con un descuento del 30 % en el abono de la cuota y un descuento del 50% para grupos de 10 personas. En cuanto a la modalidad virtual también tendrán matriculación gratuita y solo abonarán el 50 % del costo real de la cuota.

Con relación a los cursos de postgrado, los cursantes obtendrán un descuento del 30% en diplomados, especializaciones, maestrías y doctorados, ya sea en la modalidad presencial o virtual.

Más propuestas

Por su parte, la Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA) también ofrece un descuento del 20% en las cuotas de todas las carreras habilitadas en su sede de Asunción. Para acceder al beneficio, solo se debe presentar la constancia que acredite que el postulante es socio de la entidad solidaria.

Los aportantes también tienen descuento en el Colegio María Auxiliadora y la Universidad María Auxiliadora (UMAX), donde se da una rebaja del 20% en los pagos de los aranceles mensuales. La UMAX ofrece las carreras de Medicina y Licenciatura en Enfermería.

Para informes, pueden llamar al 0982 284-420 y en las redes sociales.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS