El pronto socorro suele ser de vital importancia en algunos casos de accidentes, ya sea en el hogar, en el trabajo o en el colegio. Y qué mejor manera de cuidar ese aspecto de la vida y contar con una cobertura para esos casos imprevistos.
La Cooperativa Alemán Concordia pone a disposición de sus aportantes la Mutual de Salud, al ofrecer el servicio de una ambulancia en caso de ser necesario un traslado de emergencia. Este beneficio puede usufructuarse a cualquier hora del día, todos los días de la semana, en todo el año por todos los integrantes y sus familiares de esa entidad solidaria.
Este nuevo servicio no solo incluye el traslado, sino además la consulta médica por teléfono, para que el paciente reciba la atención especializada lo más pronto posible para no poner en riesgo la salud ni la integridad de la persona afectada por alguna enfermedad o por el percance que haya sufrido.
La caja Mutual de Salud cubre los gastos en tratamientos, estudios, análisis y gestiones de la salud de sus miembros. Además, cuentan con convenios con varios sanatorios ubicados en Asunción y en los alrededores de la capital, como ser el Sanatorio Adventista, Hospital Bautista, Instituto Radiológico Calvo, Sanatorio San Roque, La Costa, Sanatorio Santa Julia, Hospital Universitario San Lorenzo para la atención médica.
Los interesados en este servicio pueden comunicarse al *218, al 218-3333 o a los teléfonos (021) 296-568 o al (021) 285-161 para acceder a más informaciones.