Para tener todo listo y un exitoso retorno a las aulas, la entidad solidaria otorga préstamos exclusivos.
La Cooperativa Credivill brinda soluciones inmediatas para aquellos socios padres que necesitan de un impulso y acompañamiento monetario para realizar compras para el inicio a clases. Uniformes, útiles, pago de inscripciones y cuotas son los gastos más inmediatos en estas fechas. Bajo ese sentido, la entidad pone a consideración de sus socios la posibilidad de acceder a su crédito promocional. Los interesados pueden solicitar desde G. 500.000 hasta G. 3.000.000 con tasas preferenciales del 10% y cómodas cuotas que brindan tranquilidad y mayor facilidad para sus asociados. Esta promoción estará vigente hasta el 28 de febrero.
Este préstamo va dirigido exclusivamente para Educación Inicial, Escolar Básica y Nivel Medio. Los que deseen conocer más acerca de los requisitos y los detalles, pueden comunicarse al 0225 952- 306. El objetivo de estos servicios es brindar un apoyo importante a la membresía en momentos especiales, como en el caso de los estudios.
Más beneficios
Además de presentar varias opciones en créditos, la cooperativa impulsa el hábito del ahorro en sus socios. Algunos de ellos son a la vista, infanto juvenil, ahorro programado y círculos de ahorro. Todas y cada una de estas opciones son más que ventajosas para sus miembros.

