La empresa es liderada por Fernando Sosa, quien tuvo la idea de ofrecer al público una experiencia exclusiva en el lavado vehicular a domicilio.
Un equipo de profesionales asiste hasta las instalaciones del cliente ya sea particular o empresarial para realizar los servicios que se dividen en tres niveles: El primer nivel incluye lavado básico con aspirado, limpieza de interiores, limpieza de tablero y siliconado en seco. Para el exterior ofrecen lavado con shampoo antimarcas de agua, secado con paño de microfibra para evitar rayaduras y abrillantado de neumáticos. El nivel 2 de limpieza incluye las mismas características que el nivel 1 con el agregado de protección al resecamiento de plásticos, limpieza profunda de puertas, panel central y abrillantamiento de neumáticos pretinho con una duración de 15 días. Por último, el nivel 3 brinda protección nanocerámica en los vidrios y chapería, esto significa que protege el vehículo ante los contaminantes de la calle.
“Fusionamos el buen servicio y el lavado a domicilio en un solo lugar ya que pensamos en el tiempo de nuestros clientes. Vendemos confort, comodidad y ahorro de tiempo”, detalló Fernando.
En cuanto a la calidad de profesionales, la empresa cuenta con certificaciones en lavado profesional y certificación de detailing profesional en pulido técnico, pulido comercial, pulido de vidrios, aplicación de nanocerámicos para la protección física y química de los vehículos.



