Bajo la filosofía de cuidar mente y cuerpo, el centro Agua Marina Estética ofrece a pacientes y clientes experiencias personalizadas.
Su portafolio de servicios incluye clases de acondicionamiento físico, masajes descontracturantes, paquetes reductores, tratamientos anticelulíticos, masajes especiales para embarazadas y post quirúrgico, tratamientos faciales enfocados a la reducción de arrugas, líneas de expresión, antiacné y disminución de manchas.

Agua Marina es un centro estético de confianza que ofrece por medio de una alianza “diagnósticos de la pisada”. Está comprobado que la forma de los pies y la manera de caminar o correr pueden generar molestias o incluso lesiones que llegan a afectar las rodillas, caderas y espalda. Para evitarlos, evalúan al paciente y con el resultado en mano, sugieren paquetes personalizados ya sea con masajes, tratamientos físicos con estiramientos activos que ayudan a mejorar la postura, la flexibilidad y por ende a mejorar el estado general del cuerpo.
Cynthia Melgarejo, propietaria del centro, explicó que, al ser un centro integral enfocado al bienestar, la belleza y la salud, complementan sus servicios con profesionales de la nutrición y así cerrar el círculo del cuidado personal sin descuidar u olvidar algún área. “Deben elegirnos porque ofrecemos atención personalizada. Nos enfocamos en cada paciente, escuchamos sus necesidades y nos concentramos en solucionar aquella dolencia o malestar. Nos visitan hombres y mujeres. Incluso niños, adolescentes y adultos mayores, expresó.



