La Coopersam Ltda. celebró de manera especial el 16 de agosto. Autoridades y colaboradores entregaron donativos.
En una despejada y calurosa jornada de miércoles 16 de agosto, más cobró vida el calor de la solidaridad y la hermandad con la visita de la Coopersam al Hospital Militar para celebrar el Día del Niño con los pequeños gigantes protagonistas.
Juguetes, golosinas, sorpresitas, desayunos saludables y obsequios exclusivos fueron los condimentos especiales para esta tradicional actividad encarada por la entidad solidaria. Todos los aportes fueron destinados en varias áreas pediátricas del centro asistencial, los niños de neonatología, sector terapia y aquellos que llegan para consultas fueron homenajeados con la colorida propuesta de la cooperativa.

Año especial
Este año para la Coopersam tiene un toque especial y diferente, ya que compartieron con los más pequeños en el mismo lugar donde hace 56 años nacía una de las cooperativas más sólidas del país, creada e impulsada por profesionales de la salud. Esto fue un gran condimento para el disfrute y el compartir ameno.
El Comité de Educación fue el encargado de organizar este interactivo encuentro, donde cada colaborador miembro de la institución dio su granito de arena para que esto sea posible.
Tanto autoridades dirigenciales y médicas coincidieron en que actividades como estas realzan el verdadero espíritu cooperativo, donde el séptimo principio está totalmente acompañado de acciones que son agentes multiplicadores de la alegría de quienes más lo necesitan.
Uno de los puntos más enfatizados por los médicos del Hospital Militar recae en la importancia de estas acciones solidarias que son impulsoras y transformadoras de los más pequeños. Es importante llamar a la solidaridad, para que más instituciones o personas puedan sumar su granito de arena en pos de los más necesitados.



