La Cooperativa Itacurubí Ltda. pintó de brillo, color e inmensa felicidad el día de los más pequeños. En dos jornadas de mucho show, compartieron con los niños meriendas, juegos, con actuación de payasos, globo loco y cama elástica.

El lunes 14 fue el inicio de las actividades, los escenarios para que los agasajados disfrutaran fueron las agencias de Valenzuela y San José, y en ambos lugares más de 300 niños disfrutaron de las interactivas propuestas de la Cooperativa Itacurubí. El miércoles 16 el espectáculo artístico fue desarrollado en la explanada de la plaza, a metros de las instalaciones de la casa matriz.
En la ocasión más de 800 niños se llegaron para ponerle el condimento especial a ese día. Cada uno de ellos fueron acompañados por sus padres. Esta tradicional actividad fue elogiada por los lugareños, ya que, por otro lado, con este tipo de acciones se impulsan la diversión sana, el compartir familiar y el desarrollo de los más chicos. En otro punto, la entidad solidaria trabaja de manera incansable para brindar los mejores productos y servicios a su membresía.
