Luis Pereira se destaca en la reparación a nuevo de sommiers y la fabricación de toldos de metal, cortinas transparentes de PVC.

El propietario de “Luis Pereira Sommier y Multiservicios” empezó su negocio hace casi 10 años en Villa Elisa. Un amigo suyo, que se dedicaba a la venta de colchones, le había dicho a don Luis que muy pocas empresas se dedicaban a la reparación de colchones. “Yo empecé el negocio gracias a un amigo colchonero, quien me dijo que falta gente que haga reparaciones, hay empresas pero muy pocas, generalmente tenés que llevarle tu mueble pero nosotros empezamos buscando los colchones de casa en casa y ya van a ser diez años de eso”, dijo el emprendedor.
La empresa se dedica a la reparación de colchones sommier de alta gama y estándar, utilizando materiales de primera calidad. Luis Pereira comentó que las reparaciones son a nuevo, que cuesta el 60% aproximadamente del valor de uno nuevo. Además, fabrican toldos, media sombra, cortinas de plástico PVC transparente para quinchos, lomiterías, choperías. “El cortinado de plástico pvc transparente lo hacemos desmontable manual y también con mecanismo, también hacemos el retráctil”. Los interesados pueden ubicarlo en redes sociales de Facebook e Instagram y al 0981 103-111.
