La Coop. Capiatá se encuentra en constante expansión y sus instituciones responden a las necesidades de la gente.
En un agradable encuentro, el Colegio Politécnico Cooperativa Capiatá brilló con las presentaciones de sus alumnos. El coro de la escuela y el colegio fueron los teloneros encargados de deleitar a los invitados especiales antes de la presentación de la Orquesta de Instrumentos reciclados de Cateura.

La institución fue sede de ese evento en el cual sus mejores valores mostraron en escena todo lo aprendido de la mano de excelentes profesionales del área. En la ocasión, autoridades y dirigentes enfatizaron los principales logros en materia educativa, cooperativa y social. Recordaron que cada una de las actividades son desarrolladas para visibilizar los años de trabajo de su fuerza operativa.
Bajo ese mismo sentido, la entidad solidaria lleva 40 años acompañando a la membresía, la Fundación Tava con 15 años ha sido un verdadero brazo de apoyo para los asociados, la sede social con sus 10 años ha logrado que la membresía cuente con un lugar especial para el compartir y por supuesto el CPCC, que impacta de manera directa en la vida de miles de alumnos. Coincidieron en que la educación paraguaya busca el crecimiento integral de todos los niños y jóvenes, también incentivando el arte y la música.



