La florería Maxim’s Flores realizó unos cambios sustanciales en cuanto a su imagen con el objetivo de crear un foco de atención para que la gente y sus clientes puedan impresionarse por la nueva figura que proyecta este cambio de fachada.
“La dueña de la florería me contactó para intervenir en la fachada para hacer un cambio con el objetivo de crear un foco de atención para que la gente pueda impresionarse por el exterior de la fachada y podamos atraer más gente, el objetivo principal es poder atraer más clientes y que la gente pueda ver algo más renovado y más relajado y juvenil que es lo que se representa en el mural”, dijo la diseñadora de interiores Silvy Figueredo.
Los trabajos iniciaron hace dos meses cuando empezaron con la remodelación de la fachada y el interior del comercio con la idea de hacerlo más llamativo y que pueEl nuevo aire del local atrae e impresiona a las personas con ese toque juvenil y primaveral que se le dio con la renovación de imagen. Y para agasajar a sus clientes, Maxim’s Flores ofrece un 20% de descuento al hacer un pedido con anticipación en el mes de la Primavera.



