Los ganadores formaron parte del sorteo Extraordinario Nº 4 de la Rueda Gigante de Ahorros A y todos los años se realiza esta premiación para dar fin a las actividades por mes aniversario.
El objetivo de este sorteo anual es despertar entre los socios la cultura del ahorro responsable a través de los círculos. Cristina Invernizzi, miembro del Consejo de Administración de la Cooperativa San Lorenzo, dijo que las ruedas de ahorro tienen una duración de 5 años donde cada participante realiza un compromiso muy grande al momento de pagar cada mes la cuota y con la intención de premiar el hábito, en cada cierre de aniversario se sortea un automóvil y una moto.

“Para nosotros, la participación del socio en las actividades que se realizan son muy importantes porque de eso depende el crecimiento y sostenimiento socioeconómico”, expresó.
Felices ganadores
El socio Derlis Ávalos Arias fue el ganador del automóvil, explicó que hace cinco años forma parte de la membresía y que nunca espero ser el ganador del premio mayor ya que es su primera experiencia en estas modalidades de ahorro.
“Debo agradecer a la cooperativa por este premio que entregará mucha alegría y comodidades a toda mi familia”, dijo.
Por otro lado, el socio Gumersindo Leguizamón se adjudicó la moto luego de dos años de entrar a la rueda de ahorro, el mismo expreso su gratitud con la cooperativa por ofrecer a los socios premios tan importantes.
“Confíen en la cooperativa porque cumple con las personas y premia la responsabilidad y la constancia de las personas”, indicó.
La Cooperativa San Lorenzo ofrece varias modalidades de ahorro disponibles tanto en su página web como redes sociales se publican todas las informaciones.



