A través de sus variados créditos, alianzas comerciales, subsidios, educación y una sede social, apuntan a la captación de nuevos miembros.

La cooperativa tiene 26 años de antigüedad y es de membresía abierta. Sus inicios se remontan en la unidad militar del Comando de Comunicaciones. A la fecha, cuenta con un poco más de 6.000 socios que utilizan de forma constante todos los productos de la entidad. Su presidente, el Sr. Juan Ramón González, explicó que en cuanto a créditos ofrecen líneas ordinarias, de consumo, cumpleaños, amigo, turista, premium, ahorrista y más de acuerdo a la conveniencia del socio.
“El Consejo de Administración siempre toma medidas en las que se busca entregar exclusividad al socio con préstamos que posean tasas preferenciales y competitivas dentro del mercado financiero”, dijo. El dirigente también explicó que apuestan fuertemente a la solidaridad por medio de los subsidios. En total son 19, que se dividen en premio por matrimonio, subsidio por nacimiento, cirugías, terapia intensiva, fallecimiento, compra de anteojos, premios por título de grado, aniversario de bodas, entre otros. En el área recreativa, cuentan con una moderna sede social que posee piscinas, quinchos, parque de juegos, zonas verdes, amplios estacionamientos, canchas deportivas y departamentos en alquiler para los fines de semana. Próximamente inaugurarán un moderno bungalow del tipo alpino.



