La Cooperativa Medalla Milagrosa fue promotora de una gran actividad que buscó la integración y la apuesta deportiva compartida con cooperativas amigas.
La segunda edición del torneo intercooperativo resultó un rotundo éxito. En la misma participaron siete cooperativas hermanas. La Coooperativa Medalla Milagrosa fue la protagonista y anfitriona de esta interactiva integración futbolística desarrollada durante tres intensos meses.
Los días de encuentro fueron todos los viernes, desde las 19:30, donde dirigentes y colaboradores de las diversas cooperativas mostraron lo mejor de sí. El escenario deportivo fue el complejo recreativo de la Cooperativa Medalla Milagrosa, que desde la entidad aclararon que está a disposición de toda la membresía de la institución. La actividad fue organizada por el comité de deportes, con toda la puesta de varios colaboradores que pusieron todo lo necesario para que los jugadores pudieran disfrutar del encuentro, sin complicaciones.
Más allá de las premiaciones que recibieron los participantes, se destaca el compartir, la camaradadería, la confraternidad y la unidad. Se tuvo respuesta favorable a la convocatoria y arrojó resultados más que auspiciosos con miras a próximas ediciones. Todas las autoridades coincidieron en la importancia relevante de apostar a este tipo de acciones que hagan parte a la sociedad civil y a los cooperativistas.

