Los socios y la comunidad disfrutaron de un paseo ciclístico, zumba, premios y show musical.
En el marco de los festejos de su cincuentenario, la Cooperativa Universitaria sigue recorriendo el interior del país, llevando a sus asociados y comunidad en general, deportes, recreación, shows musicales, muchos premios, entre otros.
Toda la actividad de la entidad solidaria ya pasó también por la ciudad de Caazapá, movilizando a la población desde tempranas horas, hasta la noche, cerrando con un desfile de artistas en el escenario preparado para las estrellas invitadas. La jornada arrancó con un paseo ciclístico que convocó a numerosos aficionados a la actividad de las dos ruedas. Intervinieron niños, jóvenes y adultos, que aprovecharon la ocasión para compartir y estrechar lazos con todos los intervinientes.
Luego de la bicicleteada, los pedaleros tuvieron un refrigerio de parte de los organizadores. Posteriormente, varios de los presentes formaron parte de una clase de zumba y las autoridades de la cooperativa, igualmente, tu – vieron su momento para dirigirse a todos los presentes, a quienes agradecieron.



