El Centro Educativo Pytyvõ de la Cooperativa San Lorenzo presentó en escena a sus pequeños grandes protagonistas.
Con la presencia de autoridades de la entidad solidaria, padres de familia e invitados especiales, el Centro Educativo Pytyvõ realizó su cierre anual con alumnos del segundo y tercer ciclo. Deleitaron a los presentes con una gran selección de números artísticos, exhibición de danza rítmica, pirámides, saltos, destrezas varias y ejercicios físicos.
Cada una de las presentaciones representaron varios meses de trabajo. Es importante destacar el gran aporte de la Cooperativa San Lorenzo en el proceso de crecimiento y acompañamiento de la casa de estudios, a más de la confianza de los padres de los más de 1.000 alumnos.
Más de 70 docentes se encargaron de preparar a sus mejores estudiantes para la jornada especial de cierre de actividades físicas. Durante todo el año, cada grupo realizó sus respectivas actividades guiadas y programadas con acompañamiento directo de cada encargado. Por otro lado, ya se preparan para el próximo periodo educativo.
Se encuentran habilitadas las inscripciones para que más alumnos puedan vivir la experiencia de una educación de calidad. Otras de las fortalezas guardan relación con la gran infraestrucutura con que cuentan, a través de la cual brindan espacios ambientados y expresamente diseñados para que los alumnos se desarrollen de una manera única con todos y cada una de las herramientas necesarias en el día a día.



