El Centro Educativo Pytyvõ, de la Cooperativa San Lorenzo, cerró el año lectivo con resultados positivos y proyecta el 2024.
En una jornada cargada de emociones, el CEP reunió a padres de familias, representantes del MEC y alumnos destacados para el cierre de una etapa más que importante en la vida de sus estudiantes. Fueron 69 alumnos los que culminaron con gran éxito el año lectivo y se preparan para encarar un nuevo desafío escolar.
Durante el desarrollo de las actividades entregaron menciones y medallas a los alumnos destacados, además de ello, reconocieron a los docentes, quienes acompañaron la Expo Feria Internacional dejando el nombre del país por todo lo alto. Es importante destacar todo el trabajo desarrollado durante todo el año, conquistando nuevos escenarios, entre ellos presentando proyectos científicos fuera de Paraguay.

Por otro lado, autoridades de la casa de estudios agradecieron la confianza de los padres y proyectaron un 2024 más que productivo y recargado de nuevos objetivos, entre los que se encuentra seguir trabajando en mejorar la calidad de vida y educativa, como respuesta a la confianza de los padres de familia.
Otro de los puntos destacados es la inversión en insfraestructura y en recursos tecnológicos que seguirá como pilar del buen servicio y para que los estudiantes tengan mejores opciones para el aprendizaje. Los que desean inscribir a sus hijos a la gran familia del CEP, lo pueden hacer ya.



