El Centro Educativo Pytyvõ (CEP), de la Cooperativa San Lorenzo Ltda., dio la cordial bienvenida a sus alumnos.
En presencia de sus máximas autoridades cooperativas, docentes, colaboradores y todo el alumnado, el Centro Educativo Pytyvõ (CEP) inició oficialmente sus actividades escolares para este prometedor 2024.
En un ambiente ameno, artístico y emotivo, los estudiantes fueron recibidos con los mejores deseos para el desarrollo de su importante etapa escolar. El CEP prevé un año lectivo bastante recargado de eventos ya programados, festivales, deporte y, mucha apuesta por destacados proyectos. Para este comienzo fueron varias las inversiones realizadas por la casa de estudios.

Algunos atractivos guardan relación con la apuesta por la tecnología, personal capacitado, los 70 docentes preparados, que entregan lo mejor de sí en cada jornada de clase, las 124 cámaras de seguridad, para monitoreo y acompañamiento, guardias de seguridad, puestos de enfermería, primeros auxilios y servicios de ambulancia.
Todo esto se conjuga con la preparación en insfraestructura y en recursos humanos. Una importante peculiaridad es que el CEP crece de manera vertiginosa en alumnos matriculados, por lo que las autoridades agradecieron la confianza de los padres y renovaron su compromiso.
Educación de calidad garantizada
Más que listo para las primeras actividades del año lectivo, el CEP, dio la bienvenida a sus alumnos, en todos sus niveles e inició sus actividades con mucha música, diversión y entretenimiento. Autoridades, docentes y colaboradores, se mostraron satisfechos y agradecidos por la gran respuesta de los padres de familia, teniendo en cuenta el gran aumento en el número de alumnos matriculados para este 2024. Entre los puntos centrales sobresalen los ejes de trabajo marcados para este año.
Una de las bondades es la importancia brindada a temas que guardan relación con el arte, la música y el deporte, siendo la única institución de San Lorenzo que cuenta en su malla curricular con la materia Taekwondo.
Por otro lado, el cooperativismo como materia entrega valores innatos a niños, adolescentes y jóvenes día a día, a través de los cuales forman compatriotas líderes y puestos para ayudar al mejoramiento y desarrollo del país.



