El emprendimiento busca acercar al público un estilo de vida saludable, con productos de estación de calidad.
La unión hace la fuerza, reza un conocido refrán, por lo que los emprendedores Sergio Mura y Alan Peña, en asociación con la nutricionista Guadalupe Candia y el chef Stefano Ribone, idearon la iniciativa Närma, un servicio de comidas por suscripción (semanal o mensual) con un menú sano destinado a ejecutivos y personas que no disponen de tiempo pero cuidan su alimentación diaria.
Närma ofrece a las personas la posibilidad de optimizar sus tiempos y calidad de vida, como mantener una nutrición que cumpla con los estándares de calidad, manteniendo el sabor y la frescura de los alimentos.
“Nos pasaba mucho que para poder comer fresco, rico y saludable en la oficina, las opciones disponibles eran siempre iguales, es decir, con un menú casi sin variaciones. Además, eran de entrega diaria. Entonces, por ejemplo, estábamos en medio de una reunión y nos llegaba el almuerzo. Así, nos dimos cuenta de que hay un segmento desatendido, de personas que quieren llevar una vida saludable, pero sin comprometer su tiempo o bolsillo”, dijo el emprendedor Sergio Mura.
Este emprendimiento tiene por objeto acercar al público a un estilo de vida saludable, con ingredientes naturales y en porción justa. «La clave está en una alimentación adecuada, y para eso llegó Närma, para facilitar la vida de las personas”, comentó finalmente. Para suscribirse pueden llaLa propuesta ofrece experiencias sensoriales. mar al 0991-816 898.



