El Círculo de Sub Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas de la Nación y la Cooperativa 5 de Febrero festejaron éxitos.
En un emotivo acto y en presencia de dirigentes, autoridades del sector y representantes nacionales, el Círculo de Sub Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas de la Nación, alzó las copas para brindar por sus 63 años de trabajo ininterrumpido. Por otro lado, la Cooperativa 5 de Febrero festejó su quinto aniversario, destacando su compromiso con la membresía.
Durante el acto central realizaron reconocimientos a socios vitalicios, viudas y herederas, con la entrega de placas. Entre abrazos, lágrimas y palabras de agradecimiento resaltaron la labor exitosa de ambas instituciones agasajadas.
La actividad contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, además del ministro de Defensa Nacional, Óscar González, quién fue nombrado como padrino del acto principal de entrega de placas.
Por otra parte durante el desarrollo de la ceremonia de celebración, el presidente de la entidad solidaria, SOP COM (R) Pedro Ortiz, brindó unas palabras a los presentes; primeramente agradeció a todos por su presencia, resaltó los logros a lo largo de estos años y renovó el compromiso de responder a las necesidades de cada miembro de ambas instituciones.
Sus servicios llegan a 8 filiales, cuentan con 19 asociaciones. Uno de los puntos claves guarda relación con la gran salud financiera con que cuentan para seguir respondiendo a sus asociados. Actualmente, el Círculo cuenta con un activo total de 23 mil millones de guaraníes.
Las autoridades recordaron el gran desafío que significó la pandemia y todas las acciones que tomaron para acompañar a las familias, actividades que fueron encaradas por el comité de solidaridad plenamente.




