El desarrollo de las Asambleas Generales Ordinarias para la presentación de los resultados del periodo fenecido es un rotundo éxito en todo el país.
La labor dirigencial dentro del sector cooperativo está fuertemente respaldado y acompañado por la masa societaria. En ese sentido, el desarrollo de las jornadas asamblearias fue catalogado como verdaderamente exitoso, al ser aprobado cada punto entre aplausos y aceptación de la membresía. En su gran mayoría, las entidades cooperativas del país ya llevaron a cabo sus respectivas asambleas para la presentación de su Memoria y Balance del ejercicio 2023.
En ese punto, varias de ellas eligieron a las nuevas autoridades que acompañarán el periodo 2024. La gran presencia de socios durante estas jornadas le dieron el toque especial para poder dibujar y proyectar la nueva hoja de ruta a seguir este año. Autoridades de las diversas instituciones expresaron su dicha por sentirse respaldados por sus miembros para poder realizar a la par un trabajo en conjunto y poder encaminar los nuevos objetivos, inversiones y más productos y servicios acordes con las necesidades y exigencias de los nuevos tiempos.
Todos los servicios sociales y financieros se renuevan y mejoran año a año para brindar verdaderamente lo que el socio necesita. Los excedentes, activos, patrimonio neto, y planes de inversión o distribución de los excedentes son el fiel reflejo de la salud financiera de la cooperativa. Todos los logros no serían posible sin el apoyo y confianza de los asociados y sus familias.
