Parte de las celebraciones por los 39 años de la Cooperativa Medalla Milagrosa fue la inauguración de las mejoras edilicias de la Clínica Médica Cooperativa (Comecoop).
En un acto protocolar, que reunió a todas sus autoridades, se presentaron las mejoras que consisten en la duplicación de consultorios que pasaron a ser 21 en total, una renovada recepción, sala de espera más amplia y cómoda, ascensor para un mejor traslado entre pisos y la habilitación de nuevas especialidades como nefrología, geriatría, neurología, reumatología y una unidad cardiológica.
El Lic. Derlis Paniagua, Jefe del Departamento de Salud, explicó que la renovación se debió a alto tránsito de socios y pacientes que utilizan los servicios médicos de la clínica. Comentó que el año pasado fueron atendidas más de 53 mil personas, por lo que crecer se convirtió en una búsqueda de la mejora en atención.
«El 80 % de los pacientes son asociados, el otro 20 % son miembros de la comunidad y ciudades aledañas que ven en nosotros la solución a sus problemas de salud. En total contamos con 30 especialidades y un plantel de casi 70 médicos distribuidos en distintas especialidades», añadió. A lo largo de los años, Comecoop logró ganarse la confianza de la comunidad y en modo de agradecimiento dijo sí al crecimiento y las mejoras.



