Participantes de la promo Rumbo a los 40 años pasaron a retirar sus viajes y vales de combustible.
Con muchas emociones encontradas, los socios de Medalla Milagrosa ganadores del sorteo de los tres viajes y los nueve vales de combustibles por un año, pasaron por las instalaciones de casa matriz para retirar sus tan anhelados premios, que son el reflejo de la responsabilidad y disciplina al estar al día mes a mes en el pago de sus obligaciones societarias.
De entre los ganadores destacó el socio Carlos Ortigoza, quien se llevó el viaje a Punta Cana. Durante la entrega comentó que se encontraba de viaje en el Chaco al momento de la noticia, sin poder creer, se comunicó rápidamente a la agencia de Loma Pyta donde le confirmaron una vez más que su cupón fue el ganador del sorteo.
«Me siento contento con la noticia, el viaje será la luna de miel que nunca tuve con mi esposa tras 12 años de casados. Agradecido con la cooperativa por esta oportunidad de hacer feliz a sus socios».
Asimismo, Narciso Leguizamón fue el otro ganador del viaje con destino a BrasiL, quien indicó que hace 10 años es socio de la cooperativa, animó a las personas a formar parte de Medalla Milagrosa porque son una institución responsable que cumple con las personas. Con respecto al viaje comento con mucha alegría que compartirá el premio con su pequeña nieta para que conozca el mar en compañía de su abuelo.
