Con una íntima y agradable cena la Cooperativa Barriojarense rindió un especial homenaje a todas las mamás por su día.
A pesar del intenso frío del fin de semana, el salón de Socios Fundadores de la Cooperativa Barriojarense recibió a socias en compañía de sus familias para celebrar y agradecer uno de los roles más importantes que la vida les regaló: la maternidad.
Alrededor de las 21:00, todos los invitados ocuparon sus asientos y la presidenta del Consejo de Administración, Lic. Carmen Espinoza dio las palabras de bienvenida indicando que la cena fue una forma de reconocer y agradecer la entrega de todas las madres que de forma diaria desempeñan distintos papeles tanto en la vida familiar, personal y laboral de manera dinámica y resiliente.
El festejo del Día de las Madres es una actividad tradicional organizada año tras año por la entidad, con el objetivo de crear espacios para el compartir familiar, la conexión y la integración entre socios, amigos, dirigentes, colaboradores y miembros de la comunidad. Para lo que resta del año, el Comité de Promoción y Ayuda solidaria prepara varias sorpresas y actividades para fechas especiales como el Día del Padre, Día del niño, la primavera y la juventud. La cena contó con la participación de 60 personas, quienes disfrutaron de un bufette de pastas varias con tragos y bebidas.



