viernes, diciembre 19, 2025

Concretan sueños e impulsan el desarrollo de compatriotas

En presencia de autoridades nacionales y del sector cooperativo, la Cooperativa Medalla Milagrosa fue protagonista de un gran acto.

La ayuda mutua, y estar al lado de la comunidad en general, son apenas algunos de los valores del sector cooperativo. En ese sentido, la Cooperativa Medalla Milagrosa trabaja muy de cerca de sus asociados de manera constante buscando el bienestar general y el otorgamiento de productos y servicios acordes con sus necesidades. Siguiendo con esa línea, días pasados fueron entregados subsidios con la finalidad de encaminar y concretar el sueño de la casa propia. Para ello, autoridades nacionales y del área cooperativa se unieron para dar paso a esta gran e importante realidad. La actividad fue desarrollada bajo el conocido proyecto AMA, que une al Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Habitat (MUVH) y varias entidades cooperativas. En la oportunidad, 54 socios recibieron el certificado de subsidio habitacional para mejoramiento y ampliación de viviendas en el área metropolitana, con lo que dan paso al gran sueño.

Seguimiento y labor constante los 365 días

Desde la entidad solidaria se mantienen firmes en el objetivo de servir a su membresía. Para ello desarrollan diversos programas, productos y servicios, además de abarcar variadas áreas de trabajo con directa incidencia en el mejoramiento. Además, productos financieros, cuidado de la salud, apuesta a la educación, apoyo al emprendedurismo, inversión en tecnología, participación en actividades que sumen al desarrollo cooperativo.

 

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS