El cierre de la primera etapa fue presentado en escena con gran éxito.
La Academia de Danza Pytyvõ, de la Cooperativa San Lorenzo, se vistió de gala para la presentación de la primera etapa del arduo trabajo que desarrollan durante el año.
Para el efecto, la puesta en escena mostró las coreografías trabajadas con un importante grupo de profesionales. Este evento ya es tradicional en la casa artística y fue llevada a cabo en el marco de los festejos del 42. aniversario de la entidad solidaria.
En este 2024, la academia cumplirá sus 11 años de labor con las pequeñas que llegan a la institución para formarse en sus primeros pasos hasta llegar a la culminación de su carrera. Se aguarda el cierre de las actividades en diciembre próximo, con la presentación de la gala central.
En la noche de presentación participaron las alumnas de todos los niveles deleitando al público con lo mejor de su trabajo y preparación.

Desarrollo y más crecimiento
«Fue una noche más que especial para nosotros, llevamos 10 años trabajando con alegría y entusiasmo con niños desde los 6, los que quieren ser parte solo tienen que presentar la fotocopia de cédula vigente y el certificado de salud que permita desarrollar todas las actividades artísticas», Mirian Unzain, Miembro del Consejo.
Trabajos con mucha entrega
«Estamos más que felices con los resultados, hemos participado en varias competencias trayendo variados premios a nuestra casa. Orgullosamente trabajamos con las pequeñas hijas de socios acompañados por profesores altamente preparados, estamos sumando éxitos en todo este 2024», Prof. Daysi Molas, Academia Pytyvõ.



