sábado, noviembre 8, 2025

Polideportivo de Capiatá Ltda. fue sede de fiesta deportiva

En el Polideportivo de la Cooperativa Capiatá Ltda. se vivió una jornada vibrante en el marco de la apertura oficial del 54.° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

El presidente del Consejo de Administración, licenciado Gustavo Adorno, dio el puntapié inicial y la bienvenida a todos los salonistas que se dieron cita al complejo deportivo de la entidad solidaria, que compartieron y disfrutar de este gran evento.

“Que el juego limpio, la camaradería y la pasión por el futsal sean siempre los protagonistas. ¡Gracias por venir a nuestra casa deportiva, orgullo de todos los socios de la Cooperativa!”, fue el mensaje de los anfitriones del tradicional certamen.

Estuvieron en esta fiesta deportiva, además del licenciado Adorno, Presidente de la Cooperativa Capiatá; Ingeniero César Luis Rivas, Vicepresidente; Víctor López, Miembro de Táva Capiatá; Alexander Vera y Aragón, Director de Deportes de la Municipalidad; Jorge Barreto, Concejal Departamental del Departamento Central; Román Arévalos, Presidente de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón. (Foto Federación Capiateña de Fútbol de Salón).

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS