En una jornada llena de emociones, sonrisas, música y momentos inolvidables, la Cooperativa Barriojarense llevó a cabo el festejo del Día de la Madre, en el tinglado de la Parroquia Virgen de Fátima.
El homenaje al amor incondicional de Mamá tuvo un almuerzo especial, regalos, acompañado de momentos artísticos que deleitaron a todos los presentes.
El presidente de la entidad solidaria, abogado José Ortigoza, resaltó la actividad donde “rendimos un homenaje a las madres de la cooperativa, con una buena concurrencia y eso es muy importante porque es el reflejo de la confianza en nuestro equipo”.
Añadió que “realmente es una de las primeras actividades de esta envergadura, fuera del local de la cooperativa, le agradecemos al Padre de la Parroquia Virgen de Fátima, Adolfo Acosta, que nos ofreció su casa para albergarnos y festejar el Día de la Madre”.
Señaló, también, que la idea fue “hacer un combo de todo, baile, canto, con gente que brindó su granito de arena para que este evento se pueda enaltecer”.
Del trabajo que realizan en la cooperativa, Ortigoza indicó que “desde que comenzamos, en marzo, no paramos; todos los meses vamos a hacer actividades, también es el año a nivel mundial del cooperativismo y debemos enfocarnos en eso. Tenemos un año cargado y con el equipo que tenemos, creo que se va a poder apuntar a todos los desafíos”, resaltó.



