La Cooperativa Nazareth realizó otra edición de la Feria Gastronómica, en el estacionamiento de la casa central. La muestra contó con la participación de varios socios emprendedores, que aprovecharon el espacio para ofrecer una variedad de propuestas culinarias a la comunidad.
La presidenta de la entidad, MSc. Deidamia González, manifestó que “esta vez hacemos la feria gastronómica porque sabemos que les gusta a nuestros socios y también a la comunidad, porque pueden acceder a verduras frescas, quesos frescos, gallinas caseras y muy ricas comidas elaboradas”.
Agregó que el clima colaboró para la buena respuesta de la comunidad, que acompañó esta actividad. “El tiempo ayudó bastante, la gente salió a hacer sus compras, están con nosotros también los dirigentes porque compartir es muy importante”
Remarcó que en el marco de los festejos por los 50 años “tenemos muchísimas actividades, esta es una de ellas”.
En paralelo a la feria, realizaron también un taller de pintura para los chicos, aprovechando que están de vacaciones. Numerosos niños asistieron al curso, a cargo de destacados profesores y, que continuará el próximo sábado.

