En una ceremonia llena de emociones, la Cooperativa Sagrados Corazones inauguró su nueva casa matriz. El acto contó con la presencia de los principales directivos de la entidad solidaria, autoridades nacionales y del sector, así como invitados especiales.
La flamante casa de Sagrados Corazones se encuentra en una estratégica ubicación, zona corporativa de Asunción, sobre la avenida San Martín N.° 1570 casi Federación Rusa.
El licenciado Alberto Mareco, presidente del Consejo de Administración, indicó que con esta habilitación de la casa central están volviendo a su antigua zona. “Nuestra matriz la estamos mudando acá, cerca de donde teníamos una de las sucursales más antiguas. El local fue diseñado para brindar mayor comodidad a los asociados y para los todos los usuarios, que no son socios, pero que utilizan los servicios de la cooperativa. Va a tener un horario extendido, eso es lo que más se necesita y en una avenida bastante transitada”, expresó.
Agregó que este paso también va a ir acompañado de otras renovadas propuestas para su membresía, como la banca web y una renovada aplicación. “El crecimiento también nos lleva a aggiornarnos en nuestros productos, según lo que exigen las personas. Este es un lugar cómodo, agradable, queremos que puedan pasar bien cuando vienen a utilizar los servicios”, manifestó Mareco.

