En la Casa Matriz, dirigentes de la Cooperativa Capiatá Ltda. hicieron entrega de indumentarias deportivas a los 18 clubes que conforman la Liga Capiateña de Fútbol. Esta importante donación se realizó en vísperas del inicio del torneo oficial, que se dio inicio el domingo 10 de agosto pasado.
El licenciado Gustavo Adorno López, presidente de la entidad solidaria, destacó que con esta acción se busca fomentar el deporte en la comunidad y colaborar para que la fiesta máxima del deporte sea un espacio de esparcimiento y diversión para toda la ciudadanía.
“El aporte social que hace la cooperativa tradicionalmente desde hace años, es la entrega de atuendos deportivos a los clubes, yo sé que no es suficiente porque los gastos que tienen superan totalmente el aporte que nosotros podamos dar, pero como es una tradición para nosotros, queremos por lo menos ayudarles en algo”, expresó Adorno.
Por su parte, el ingeniero César Rivas, vicepresidente, felicitó a los miembros del Consejo de Administración por su compromiso y alentó a los dirigentes de la Liga a seguir trabajando con pasión.
“En mi rol de presidente del Decano, puedo decir que ser dirigente de un club del interior, en este caso de Capiatá, no es fácil, tenemos que hacer todo lo posible para no desestimular a los dirigentes, porque todo lo hacen a pulmón y tienen un compromiso grande. Por eso, como presidente del 2 de Febrero felicito a los compañeros de la Cooperativa Capiatá por acompañar siempre este emprendimiento y, sobre todo, por cuidar de nuestros dirigentes”, destacó Rivas.



