sábado, noviembre 8, 2025

En Caacupé compartieron momentos de alegría con niños por su día

En el marco del Día del Niño, los alumnos del Colegio Técnico Caacupé, junto con la Cooperativa Serrana Ltda., llevaron a cabo una hermosa actividad en la Escuela Santa Ana, compartiendo momentos llenos de alegría, juegos y cariño con los más pequeños.

Esta iniciativa, que nació desde el corazón, recuerda que la solidaridad también se practica con sonrisas, abrazos y tiempo compartido.

“¡Juntos seguimos sembrando valores y construyendo una comunidad más unida!”, expresa el mensaje de la entidad solidaria tras la realización de esta actividad.

En otro orden, cerraron con éxito la charla de cooperativismo en el Colegio Nacional “Mcal. López” de la ciudad de Altos. En este taller se enfocaron temas clave sobre el ahorro y la importancia de fomentar una cultura cooperativa desde jóvenes.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS