En una noche muy especial, vivida en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), la institución educativa rindió homenaje a sus primeros egresados.
En el marco del aniversario 54 de la Comunidad Iberoamericana, hicieron un recorrido por la historia de la institución, con reconocimientos especiales.
Una de las agasajadas, profesora María Leticia Romero Velázquez, egresada de la promoción del año 1996, expresó que estaba “con sentimientos encontrados al vernos con las compañeras después de mucho tiempo. Es una emoción indescriptible lo que uno siente en los momentos así. Hicimos a la historia del Instituto de Formación Docente, éramos casi 80 egresados en ese momento, que iniciamos todos juntos y la mayoría éramos mujeres, teníamos clases de lunes a sábados y no existían grupismos, todos formábamos una gran familia”, recordó.
Agregó que la UNIBE se volvió un lugar de importante referencia y que siempre recomienda a los jóvenes a acudir a esta casa de estudios para su formación profesional, tanto para las licenciaturas como los postgrados en las distintas carreras que ofrece.



