Con las gradas repletas de aficionados, el Polideportivo Lic. Carlos Ramírez fue escenario de la vibrante final de la Liga Premium de Futsal FIFA de la APF, en la definición que disputaron los equipos de Cerro Porteño y Afemec, donde el representativo azulgrana conquistó su décimo título.
En la ceremonia de premiación, el presidente del Consejo de Administración, licenciado Gustavo Adorno, junto al titular de la Divisional de Futsal FIFA, José Luis Alder y el director de la Liga Premium de Futsal FIFA 2025, Abg. Alcides Delagracia, realizaron la entrega de medallas y trofeo a los más destacados de la competencia.
El presidente de la cooperativa manifestó que, en conversación con las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol, están barajando la posibilidad de llevar a la ciudad de Capiatá los partidos de la selección paraguaya, “y no solo eso, también estamos proponiendo para traer partidos de la Copa Libertadores Femenina, que se va a realizar a finales de este año. Sería un logro bastante importante para darle un espectáculo de categoría a todo el público, no solo a los socios, sino a todos los capiateños y a las ciudades aledañas”.
Agregó que “el Polideportivo es un apéndice de lo que es la sede social, es moderno y que puede albergar no solo partidos locales, sino también internacionales”.
Destacó para la cooperativa “la parte social tiene muchos ejes y uno de ellos es el deporte, dar un lugar de esparcimiento no solo a los jóvenes, sino también un lugar de diversión a los socios, trayendo este tipo de espectáculos donde toda la familia viene a disfrutar, compartir y conocer, valorar lo que es la Cooperativa Capiatá”.



