Cerrando las celebraciones en el marco del Mes del Niño, la Cooperativa Medalla Milagrosa realizó una importante donación al Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora. Participaron del acto los principales directivos de la entidad solidaria y del nosocomio referente de la comunidad.
La entrega fue destinada al Servicio de Consultorio y Urgencias de Pediatría del hospital, con el objetivo de contribuir al bienestar de los pacientes y al fortalecimiento de la atención médica. Las donaciones consistieron en 4 baldes de pintura de 18 litros (ya utilizados para hermosear los espacios), 2 equipos de aire acondicionado JAM Split 18.000 BTU con instalación incluida y 5 sillas Tándem.
El presidente del Consejo de Administración, abogado Lorenzo Barreto, manifestó que conociendo las necesidades del Centro Materno Infantil “y dentro de esa responsabilidad social que le caracteriza a la Cooperativa Medalla Milagrosa, estamos haciendo una fuerte donación a este hospital de referencia de Fernando de la Mora, para que realmente los niños, que prácticamente están aún en su mes de festejos, puedan tener mayor infraestructura y que puedan asistir con mayor comodidad a este centro asistencial”.
“Siempre tratamos de cubrir en todas las áreas de influencias de Medalla Milagrosa, especialmente Ciudad del Este, Concepción, que sabemos es una ciudad que necesita mucho también, Carapeguá y, por supuesto, en el área central. Y siempre damos énfasis en Fernando de la Mora donde es el eje de nuestras mayores instalaciones”, remarcó Barreto.

