En la explanada de la casa matriz de la Cooperativa Nazareth se llevó a cabo la Gran Feria de Primavera, en su segunda edición, con una excelente respuesta de la comunidad y los asociados.
Fue nuevamente una actividad en la que los socios microemprendedores expusieron lo mejor de sus productos, especialmente gastronómicos. Los visitantes encontraron almuerzos, minutas, panificados, verduras, hortalizas, productos caseros, además de plantas, flores y mucho más.
Leonardo Rejala, secretario del Comité de Educación, indicó que “dentro del calendario de actividades por nuestros gloriosos 50 años de la Cooperativa Nazareth, hoy tenemos nuestra feria gastronómica, con la exposición de diversos productos, como verduras, gallinas caseras, quesos, dulces y diversos tipos de golosinas”.
“La cooperativa siempre tiene el espacio abierto para los socios emprendedores y se encarga de hacer campañas de promoción para apoyarlos. También tenemos nuestras ferias sabatinas en la sucursal 1 y como una extensión es esta feria gastronómica. El apoyo a los emprendedores es total”, destacó, posteriormente.

