En la sede social de la Cooperativa Ñemby se vivió la Noche Retro, en el marco de los festejos por los 35 años de la entidad. Directivos, socios y colaboradores disfrutaron de un encuentro mágico, lleno de recuerdos y bailando al ritmo de la música de todos los tiempos.
El presidente del Consejo de Administración, Osmar Alonso, señaló que pasaron “una noche realmente especial. Comenzamos con una lluvia liviana, pero nuestra gente siempre está a la expectativa de todas las actividades que hacemos y más en una jornada especial porque celebramos los 35 años de vida institucional de nuestra querida cooperativa”.
Del evento también refirió que “la Noche Retro es una marca registrada en la Cooperativa Ñemby, la gente se prepara para vivirla, especialmente a los que les gusta la música de los años 70, 80 y de los 90. Vienen preparados para divertirse en familia, eso nos alegra muchísimo y nos compromete para seguir trabajando por nuestra institución, creando espacios para nuestros asociados. No solo pensamos en las actividades con fines económicos, sino también en la parte social que es fundamental para nosotros”.
